Bio

_mg_9590
Fotografía de Raquel Triguero

Graduada en Bellas Artes por la UCLM, Cuenca. Máster Educación Artística y Visual por la UAH. Actualmente vive y desarrolla su trabajo artístico y personal en su ciudad natal, Guadalajara.

Pimpilipausa es creación, es movimiento. Mariposas que revolotean en tu interior de pies a cabeza, pellizquitos y cosquillas que te incitan a volar.

Autora e ilustradora. Libros como ‘Eco del Grito. Mudo’  (Ed. en Huida 2018) o, ‘Cofiposas y otras Mariposas’ (Ed. Seleer, 2014), autora también de mundos interiores y sonrisas exteriores y, otras publicaciones y colaboraciones con numerosas revistas y entrevistas del panorama nacional actual. Entre las últimas publicaciones se encuentran: las ilustraciones para el álbum infantil ‘Flamen y Quito’ (2017) y, una colaboración con poesía e ilustración para el libro y proyecto solidario ‘Discípulas de Gea’(Inventa Editores, 2017).

Sus alas son capaces de mover poblaciones enteras, organizando por ejemplo jams de poesía y otros eventos culturales como Colectivo Cultural Solares en la ciudad donde vive, Guadalajara.

 

Ilustraciones, libros, calendarios, agendas, camisetas, vestidos , todo,  todo cocinado a fuego lento, una pizca de café y mucho amor.

Mujer, creadora, emprendedora, luchadora, soñadora …

“Cree, Crea, Crece”

CV

15122998_1392038990821015_5165197080905968994_o

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s